Experimenta la eficiencia y productividad con la automatización de tareas.

¿Automatización en la Evaluación del Talento?

Las automatizaciones pueden ser muy útiles en un departamento de recursos humanos ya que ayudan a agilizar y simplificar muchas de las tareas y procesos relacionados con la evaluación del talento.

TalentSuite permite crear infinidad de automatizaciones, totalmente a medida, para poder mejorar la eficiencia y la productividad de tu equipo.

Para ello, TalentSuite hace uso de su API y de conexiones con proveedores con los que colaboramos como Integromat o Zapier, pudiendo crear cualquier procedimiento automático.

La principal idea de esta funcionalidad es ahorrar tiempo en las empresas y dejar de realizar tareas repetitivas que no aportan nada y que, en muchas ocasiones, desmotivan a las personas que las realizan.

Podemos crear automatizaciones que ejecutan 2, 4 o 20 tareas, no hay límite. Además, se pueden programar en días y horarios concretos y conectar con cientos de sistemas o software que exista en el mercado.

automatizacion2-min
Algunas ventajas de implementar la automatización en tu evaluación del talento
  • Ahorro de tiempo: Olvídate de realizar tareas que consumen mucho tiempo y esfuerzo manual. Esto permite a los empleados del departamento de recursos humanos enfocarse en tareas más importantes y de mayor valor añadido.

  • Mayor precisión: Al automatizar tareas, es menos probable que se cometan errores humanos, lo que aumenta la precisión y eficacia del trabajo.

  • Mayor flexibilidad: TalentSuite permite crear flujos de trabajo personalizados y adaptarlos a las necesidades específicas de tu departamento. Esto permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad a cambios.

  • Mayor seguridad: Es menos probable que se produzcan errores humanos que puedan comprometer la seguridad de la información del departamento de recursos humanos.
Y estos son casos reales de algunos de nuestros clientes
  • Flujo de trabajo que recoge automáticamente los resultados de TalentSuite y los agrega a una hoja de cálculo que a su vez alimenta a una plataforma e-Learning donde se cargan los resultados en los expedientes de cada alumno.
  • Envío de recordatorios a los evaluadores para que completen la evaluación de desempeño y para que alerten a los responsables del departamento de recursos humanos de cualquier retraso.
  • Envío automático de convocatoria con invitación de videoconferencia a Microsoft Teams, Google Meet o Zoom. Registro de resultados en un Excel y envío del informe pasados 3 días vía e-mail.
  • Notificación con un mensaje vía Whatsapp, con los resultados de la evaluación y el plan de acción desarrollado por el jefe de equipo. Además, carga de resultados en Factorial HR.