Crea experiencias de evaluación premium configurando tu proceso a medida.

Estas son las pruebas, tests y ejercicios que podrás configurar en tu proceso de evaluación

Y si no te encaja ninguna, podemos desarrollar a tu medida la prueba que quieras.

exam

Test de Conocimientos

Es la prueba por excelencia para medir el grado de conocimientos que posee una persona. Se trata de un test con opción de respuesta única o respuesta múltiple según se configure. Además, permite incorporar todo tipo de material multimedia (videos, imágenes, audios) para enriquecer al máxima el exámen.

desktop-computer

Ejercicio Escrito

Ejercicio escrito (texto libre) en el que el participante debe responder a una serie de preguntas, problemas o supuestos. Tendrán un tiempo determinado para analizar y pensar sus respuestas. Permite valorar además, la expresión escrita, ortografía, etc…

job-interview

Ejercicios Orales

Ejercicios orales definidos por ti, en los que mediante conversaciones, entrevistas o preguntas se puedan analizar y puntuar competencias personales o profesionales o cualquier otro tipo de indicadores. Algunos ejemplos de ejercicios orales pueden ser: Role Play, Entrevista, Plan de Negocio, Caso Práctico, Video entrevista, etc... ¡Los límites los pones tú!

virtual-reality

Test de Competencias Digitales

Esta prueba busca determinar el grado de conocimientos tecnológicos de ciertas competencias TIC. Nuestro test está basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales para la Ciudadanía (DigComp). El marco proporciona la descripción detallada de todas las habilidades necesarias para ser competente en entornos digitales.

bipolar

Cuestionario Autopercepción

Prueba que debe realizar el propio participante acerca de la percepción que tiene sobre sí mismo. Gracias a este test tendrá la oportunidad de realizar un trabajo de introspección y auto reflexión que le permitirá descubrir de forma autónoma y personal sus puntos fuertes y áreas de mejora. Esta prueba no puntúa sobre los resultados del proceso. Pertenece al conjunto de pruebas denominadas “Autoevaluación y reflexión”

drag

Ejercicio Drag&Drop

Ejercicio de “arrastrar y soltar” en el que el participante deberá seleccionar una serie de procesos o tareas relacionadas con el puesto de trabajo.

youth

Dinámica de grupo

Ejercicio oral en grupo en el que 2 o más participantes cuestionan, dialogan o debaten sobre un tema expuesto. Permite valorar la espontaneidad e improvisación de los participantes.

anxiety

Tests de Personalidad y Psicométricos

Distintos tipos de tests para tratar de esclarecer cómo responde el participante ante los problemas, los acontecimientos, las normas, los procedimientos o las relaciones sociales. También pueden ayudar a conocer el comportamiento del participante en su lugar de trabajo. Ofrecemos más de 30 tests psicométricos distintos.

brain

Percepción de Terceros

Misma prueba que la de Autopercepción pero redactada en tercera persona para que sea realizada por un responsable, un compañero, un coordinador, un puesto superior, etc… Ideal para evaluaciones 360º. Esto ayudará tanto al participante como al Evaluador a conocer como le perciben en las funciones de su puesto de trabajo y su día a día.

survey

Cuestionario de Satisfacción

Encuesta, sin ningún impacto en la nota o resultados, que servirá para conocer el nivel de satisfacción del participante respecto al proceso llevado a cabo además de otros datos de interés para poder mejorar el servicio.

english-language

Test de Nivel Inglés

En esta prueba de nivel de inglés el participante deberá resolver un test con tres bloques de 10 preguntas cada uno: Grammar, Listening y Reading. Con esta prueba se evaluará el nivel gramatical y la comprensión auditiva y lectora del participante.

color-scheme

¡A medida!

Si no tienes suficiente con todas las pruebas, ejercicios y tests que ofrece TalentSuite, siempre podemos diseñar y desarrollar un ejercicio a tu medida. TalentSuite es un software que evoluciona y se adapta a ti.