Estas son solo algunas funcionalidades.
¿El resto? Queremos que las descubras tú...

Evaluación del Participante

Ficha de evaluación del Participante

En esta pequeña vista tenemos concentradas todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la evaluación de un participante. ¡Todo al alcance de un solo clic!

Portal del Participante

Podrás compartir con el evaluado un único link con el que tendrá acceso a todas las pruebas y ejercicios. Además, podrás activar y desactivar pruebas a tu antojo o según la agenda de la jornada.

Pruebas, ejercicios y documentos

Dispondrás de una batería de pruebas que deberá realizar el participante. Recuerda que estas pruebas y su contenido ¡lo decides tú! Podrás ver el estado en el que se encuentran (realizado o no realizado) y compartir de manera individual cada uno de los links si lo deseas.

Evaluación del Consultor

Acceso para cada uno de los evaluadores que hayas definido. Desde aquí, el profesional podrá evaluar competencias, comportamientos, habilidades, indicadores… ¡Las posibilidades son infinitas!

Resultados del Proceso

Verás los resultados en tiempo real, podrás redactar el informe con comentarios cualitativos o recomendaciones y previsualizar el informe individual del participante. Estas opciones te permitirán cerrar el proceso de una forma rápida y fácil.

Resultados en tiempo real

En todo momento, durante el proceso de evaluación, podrás consultar cualquier resultado de forma visual (gráficas, tablas…), resultados por pruebas, por competencias, test de conocimientos… TalentSuite te lo pone todo fácil y accesible para que no tengas que hacer ningún cálculo ni recurrir a otras fuentes de información o herramientas. Además, podrás descargar fácilmente todas las gráficas en formato imagen y compartirlas donde y a quien tú quieras.

Documentación de apoyo

Desde este espacio, podrás acceder directamente a documentación necesaria para el evaluador (guías, manuales, agenda…) y para el participante. Además, te damos la posibilidad de que puedas compartirlos a terceros mediante un link y, si lo deseas, activar la funcionalidad “protected sharing” con el fin de que no se propague el link ni la información, más allá de la persona a la que va dirigida (participante o evaluador externo)

Matriz de
competencias y pruebas

Esta vista es realmente interesante y práctica. Te ayudará a ver y entender, de un rápido vistazo, cómo está configurado y estructurado el proceso. La matriz es un elemento clave en cualquier evaluación por competencias. TalentSuite la construye y la pone a tu disposición siempre que quieras.

Foto del participante

¿Quieres que el informe de resultados sea un poco más personal?

Puedes utilizar esta funcionalidad para subir una foto del participante y que aparezca en el informe, o bien simplemente para tener a la vista e identificar visualmente a todos tus profesionales.

TalentSuite te permite subir la foto y recortarla. ¡Todo son facilidades!

Documentación del Participante

En ocasiones necesitamos adjuntar al proceso de evaluación, documentación externa, informes de tests psicométricos, certificados, contratos… Este es el espacio destinado a ello. ¡Pero no solo eso!

Podrás compartir un enlace de carga al participante, para que suba él lo que tú hayas solicitado: Video entrevistas, presentaciones, documentación, diplomas, currículums… Todo estará archivado en la ficha del participante y accesible en cualquier momento.

Exportar resultados de Excel

En TalentSuite todos los resultados están enfocados a ser muy visuales y fáciles de leer e interpretar, pero en ocasiones necesitarás tener toda esa información en un fichero Excel para tratarla, enviarla o imprimirla en forma de listado.

Con esta funcionalidad podrás exportar todo a Excel y con todo tipo de detalles.

¡No echarás en nada en falta!

Repositorio de informes

Si quieres acceder a todos los informes que se han generado para los participantes, tienes una forma muy sencilla de hacerlo. TalentSuite te permite tener organizados todos los informes PDF agrupados por convocatorias. Además, podrás visualizar las fotos, resultados y la documentación del participante. Como extra, podrás compartir este repositorio con otras personas (clientes, team leaders, CEOs, etc.) para que puedan consultar los informes siempre que quieran.

Área de trabajo

Si tienes un volumen alto de evaluaciones, esta funcionalidad te ayudará a mantener un orden sobre los procesos que requieren de tu acción, podrás acceder de forma fácil al participante, visualizar el informe pdf o en caso necesario, podrás redactar el informe desde ahí mismo. Todo lo que sea facilitarte el trabajo, ¡nos encanta!

Indicadores Globales

Poder tener una visión numérica del trabajo que realizas es una pieza clave en cualquier empresa. TalentSuite te proporciona una serie de indicadores globales para que puedas cuantificar tu volumen de trabajo e incluso puedas tomar decisiones estratégicas basándote en ellos.